standard-title GRUPO DE APOYO http://www.terapiasalternaspr.com/wp-content/uploads/2018/08/grupo-de-apoyo.jpg
GRUPO DE APOYO

GRUPO DE APOYO

Loading…
  • Este es mi mensaje para ti en esta Navidad!

    Este es mi mensaje para ti en esta Navidad!

    Encuentra la Paz en tu corazón, lucha por tu ideal sin perder la objetividad. Que tu norte sea el amor , no pierdas la ilusión de una vida en armonía junto a tus seres queridos. Siempre hay la oportunidad de mirar atrás y decir , valió la pena cada experiencia vivida!! Crecemos cuando podemos reconocer que en nuestra vulnerabilidad hay un ser que nos cuida aún cuando no lo podemos ver o entender. Brinda perdón en vez de rencor, se compasivo y encuentra libertad. Mis deseos para ti que has sido parte en mi vida de una u otra forma gracias y que siempre la paz reine en tu vida .. que siempre tengas un rayo de sol que llegue a ti con la esperanza que a tu vida llegara lo que tanto anhelas. Un caudal de bendición para ti y tu familia. Son mis sinceros deseos en esta Navidad!!!

  • Fiesta de Navidad y Primer Aniversario

    Fiesta de Navidad y Primer Aniversario

  • Menbrillo, Camuy.. Taller Manejo del Perdon.

    Menbrillo, Camuy.. Taller Manejo del Perdon.

¡Sana y Vive PR!

Somos un grupo de apoyo donde nuestra misión sera apoyarte en el camino de la vida, compartiendo experiencias y ofreciendo herramientas que te permitan ver la vida con alegría y propósito!

¿En qué consiste el grupo de apoyo 

Sana y Vive ? 

Somos un grupo de  personas    que hemos experimentado situaciones similares en la vida y que nos reunimos periódicamente para compartir nuestras vivencias. Las reuniones se dan en lugares seguros donde intercambiamos  ideas acerca de cómo lidiar con temas difíciles. Nos reunimos periódicamente de forma física, por teléfono o en línea. Sana y Vive se reúne una vez al mes , siendo los segundos Sábados de cada mes.

Enviamos información  via teléfono o via facebook indicando los lugares dónde se llevaran a cabo los encuentros. Membresía abierta: los miembros pueden participar libremente y no se requiere un compromiso a largo plazo.  La membresía no  tiene costo por su  participación.

¿Qué esperar del  grupo de apoyo?

Si bien no hay normativas que indiquen cómo deberían llevarse a cabo las sesiones de grupos de apoyo, con frecuencia están moderadas por un líder.

En  Sana y Vive su organización  principal  esta a cargo del Dr. Victor Montes, Psicólogo , Coach & Nutricionista & la Dra. Neriluz Maldonado , Teo Terapeuta de Familia Sistémica TFCIII, Consejera en Adicciones TACIII y Terapeuta en EMDR.

Si decides participar, solo tienes que ponerte en contacto a través de la pagina web y con gusto le enviaremos la información necesaria. Es posible que necesites cierto tiempo para ajustarte al entorno grupal. A algunas personas les es más fácil compartir sus sentimientos con otros. Pero es aceptable si te sientes más cómoda escuchando a los demás.  En las dinámicas la participación es voluntaria.

Te esperamos!